Tercer día

Hoy miércoles hemos ido al Radioclub con Pepe y Luís, nos han enseñado los diferentes tipos de antenas que tienen en el tejado del edificio, sus aplicaciones, sus ventajas, sus inconvenientes, sus funciones… La vista de Valencia desde allí era preciosa.

Después hemos visto los diferentes aparatos que se usan en radio y Pepe ha contactado con dos radioaficionados: uno de Italia llamado Humberto y otro de Inglaterra. Nos hemos dado cuenta de que José tiene mucha experiencia en este campo ya que no necesitaba apuntarse en un papel lo que le estaban diciendo y mientras contestaba nos hablaba a nosotros.

Entonces nos hemos despedido de Pepe y Luís, que nos ha llevado al IEEE donde nos han hecho una presentación de Power Point explicándonos qué es esa asociación e introduciéndonos al mundo del wifi. Después hemos hecho una antena con un bote de Pringles y nos han explicado más o menos lo que nos enseñarán mañana.

Por la tarde hemos ido a la casa del alumno con los de informática y después nos han dado una charla sobre lo que nos espera después de la universidad en relación a la carrera de informática.