Último día del PRAKTIKUM

Hoy es el último día de este curso y toca hacer un balance entre las cosas buenas, que son la mayoría y las cosas malas, que son muy pocas. Empezaré por las malas y acabaré con las buenas, así dejo buen sabor de boca.

La única cosa que veo a mejorar son la posibilidad de elegir el proyecto que quieres, ya que hay mucha gente a la que no le ha gustado mucho el que le ha tocado, aunque a mi me ha encantado el mío.

Como cosas buenas hay muchísimas. Entre ellas están los compañeros de telecomunicaciones que he conocido y que voy a echar de menos hasta que me las vuelva a encontrar en la universidad, aunque espero que quedemos antes para no perder la amistad. Este curso también me ha ayudado a decidirme qué carrera voy a estudiar en el futuro y a conocer más a fondo las carreras y qué se hace más o menos en ellas. También he podido conocer a los profesores y todos me han parecido muy buenos y que saben muchísimo sobre su campo y también saben enseñarlo, cosa que en los institutos muchas veces falta. Por último quiero nombrar a los alumnos del IEEE, con los que me he reído mucho pero también he aprendido muchísimo y, como no, a Asier, quien nos ha cuidado y nos ha llevado a todos los lugares.

Bueno, pues así acabo mi última entrada sobre este PRAKTIKUM. Lo he pasado genial y ojala se pudiera repetir otra vez. No se si vendré a la UPV para alguna cosa este año, si no vengo, dentro de un año y 3 meses, en septiembre de 2012 empezaré a estudiar aquí seguro.

Muchas gracias a mi grupo de trabajo, me lo he pasado muy bien con vosotros!

También a todos los alumnos de teleco y a Asier, que también me lo he pasado muy bien con vosotros!

Y por último, muchas gracias otra vez a todos, también a los alumnos del IEEE y a los profesores, aunque no tengo fotos con ellos.

Os echaré de menos.

Hasta la próxima!