Último día de Praktikum

Hoy viernes, es el último día de Universidad, cuando acabemos de escribir los últimos blogs iremos a la CPI, centros de investigación de la U. Politécnica, y veremos como trabajan, supongo.

En mi opinión esta es una muy buena experiencia para todos nosotros ya que hemos visto y visitado casi todo lo que hay en la U. Politécnica. Creo que es beneficioso para los alumnos del Praktikum el poder tener como profesores de proyecto a alumnos de la UPV porque puedes ver las dos caras de la universidad: la parte de los profesores, que te lo cuentan todo con su punto de vista, y la de los universitarios, que por supuesto también tienen su manera de ver las cosas.

Estoy muy contenta de haber podido experimentar las dos caras de la universidad y de haber participado en este proyecto porque es una oportunidad de conocer la universidad tanto en instalaciones, vida universitaria, profesores, ambiente… y, porque se aprende muchas cosas que se desconocen en cuanto al proyecto que se realiza, a parte de que conoces a gente nueva.