Mi ultimo día en el Praktikum. Noelia Benlloch Márquez.

Hoy es el ultimo día en el Praktikum y hemos dedicado la mañana a acabar los blogs y hacer pequeñas modificaciones.

Como no hay actividades de proyecto preparadas para hoy (a exscepeción deuna visita a la CPI para observar unos robots y cosas que tienen que ver con la investigación) voy a dedicar este blog a hacer una despedida del Praktikum.

Me ha resusltado una experiencia muy interesante y  que no se puede dejar escapar ya que conoces a más gente, te relacionas y sobretodo amplias tus conocimientos sobre una rama específica que te ayuda mucho a la hora de elegir sobre tu futuro, te aclara ideas, te explican más o menos en que consiste la carrera (basandose en los proyectos que realizas), etc.

El Praktikum ha durado una semana pero ha sido bastante intensa, te permite orientar tu mente hacia como será tu vida universitaria. Recomiendo a todos los alumnos de primero de bachiller que vivan esta experiencia que les servirá mucho.

También quiero destacar los aspectos a mejorar del Praktikum como por ejemplo la organización en cuanto a los proyectos y la cantidad excesiva de publicidad sobre la universidad.

Por ultimo me gustaria mostrar algunas imagenes del grupo de Telecomunicación:

Y especialmente destacar mi grupo y mis compañeros de proyecto. Ha sido un placer.