La presentación del edificio.

Esta mañana he empezado en la UPV el PRAKTIKUM 2011.  A las 10:00 hemos quedado en el hall del edificio de telecomunicaciones, donde nos han dado una pequeña charla y, a continuación, hemos empezado una visita para conocerlo mejor. Lo que más me ha llamado la atención ha sido un mural que han pintado los estudiantes de bellas artes en una asignatura que se llama mural. En él están representados varios aparatos utilizados para las telecomunicaciones y aparecían unos pájaros que reflejaban la libertad que las telecomunicaciones nos dan para comunicarnos con la persona que queramos.

Después hemos seguido visitando clases y laboratorios donde daremos clase los alumnos que en el futuro decidamos estudiar telecomunicaciones. El profesor Carlos, que da clase al otro grupo de telecomunicaciones nos ha enseñado un ejemplo de un programa en MATLAB con el que se procesaba la imagen de Lena, que según nos ha dicho es una imagen muy utilizada. Al acabar la visita, Marina, Noelia y yo hemos ido con el otro profesor, Luis, a su despacho.