El primer día en el Praktikum

Desde que supe que iba a participar en el Praktikum 2011, estabamuy contenta y con ilusión de empezar. Primeramente me informé sobre quiénes iban a ser mis compañeros de proyecto y me puse en contacto con ellos a través de la red social Tuenti, aunque ya conocía previamente a uno de ellos ya que habíamos coincidido antes en varios Fines de semana para excelentes que organiza Funcae.

Con mucha ilusión y ganas de aprender he empezado el día en la UPV, de hecho, nuestro profesor Carlos hernández nos ha llevado a dar una vuelta por el campus y nos ha invitado a tomar café en una de las cafeterías de la universidad para hablar y conocernos mejor.

En el aula, me lo he pasado realmente bién y me he reído con mi profesor. La música electrónica y la óptica es un tema de mi interés por lo que no me ha resultado difícil prestar atención a las explicaciones, aprender y pasármelo bién con ellas.

En la comida, me he sentado con otros alumnos que ya conocía de otros Fines de semana o del Swimming in English del verano pasado y hemos compartido nuestras buenas experiéncias. En cuanto a la comida, en mi opinión no está nada mal para ser comida de comedor aunque me parece que el tiempo que se nos deja para comer es un poco reducido.

La universidad en general me ha parecido un lugar agradable en el que se puede estudiar, hacer tus actividades deportivas preferidas y descansar a la sombra de lo arboles en el césped. me ha gustado la UPV y me han dado ganas de empezar ya. Ahora, la UPV es en principio, la universidad en la que quiero estudiar.