Bienvenida Programa PRAKTIKUM 2011 ETSI Telecomunicación

Hola,

Os doy la bienvenida al programa PRAKTIKUM 2011 de la Universitat Politècnica de València en la ETSI Telecomunicación.

En este blog ireis dejando vuestras impresiones sobre el programa, los laboratorios, sobre la universidad o cualquier cosa que querais contar durante esta semana.

Para ello se han creado una serie de categorías, siempre que hableis de alguno de los temas, marcad la categoría correspondiente, por ejemplo si hablo sobre algo que me ha pasado en la UPV marcaré solo mi nombre, si hablo además de algo del laboratorio marcaré la del laboratorio y la de mi nombre. La categoría del programa Praktikum marcarla siempre. Por favor no mezcleis los temas, dejad una entrada en el blog para cada cosa.

Estas entradas las podréis completar con vídeos, imágenes o incluso audios que querais colgar. Os animo a que colgueis fotos o vídeos para que podamos ver mejor vuestra experiencia.

Un saludo.